Frases célebres de una familiar

- Llegué tarde a tu boda civil con todo y mi madre (1:30 horas tarde), ¡Cálmate no pasa nada!
- Me cae mal la gente que no espera, la gente debe esperar porque la vida es una espera...
- Las que usan bikini son unas nacas (2 años después, usó bikini).
- ¿Que ya compraste el ropón? y ¿Dónde lo compraste? Gracias, prefiero comprarlo yo.
- Los artistas estamos para quejarnos.
- No encontré trabajo porque Dios no quiere que trabaje en una empresa.
- Cómprate por lo menos el pantalón del Smoking. Es útil.
- A mi no me gustan los bebés, desde chica, no me gustan.......voy por la parejita.
- ¿Vas a misa?
- Todos los hombres son infieles, menos mi marido, él es un Santo.
- Uno tiene que decidir por sus hijos (9 años) porque ellos no saben lo que quieren, entonces le voy a festejar su cumpleaños en Cluny (Restaurante de crepas en San Ángel para gente de más de 30 años).
- Yo siempre he dicho que las mujeres que no tienen hijos (por decisión) son unas buenas para nada.

Respiren. Descansen.
Adios!

Comentarios

Entradas populares